Nosotros

SOMOS

La experiencia internacional de sumergirse en una cultura distinta, en la que conocerás personas de distintos países, practicaras el idioma que desees y tendrás la oportunidad de viajar alrededor de Europa.

GooEurope tiene un compromiso constante con la juventud latinoamericana y es el de promover la interculturalidad y la igualdad de oportunidades para todos.

Nuestra oferta consta de programas todo en uno, brindamos alimentación, alojamiento, cursos intensivos de idiomas, seguro de vida y la oportunidad de una experiencia internacional desigual.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer programas educativos a nivel internacional tomando como base precios accesibles y profesores altamente capacitados. De esta manera, darle a todos los estudiantes la oportunidad de una experiencia intercultural.

NUESTRA VISIÓN

Ser lideres sudamericanos en el hambito de movilización estudiantil, tomando como bases la igualdad de oportunidades, la interculturalidad y el desarrollo educativo de la juventud.

TE DAMOS TODO LO QUE NECESITAS

 

Nuestra principal diferencia con otros recae en el echo que no somos una agencia. Nuestra institución cuenta con profesores calificados, servicios de vivienda y alianzas con aseguradoras. De esta manera, logramos reducir los costos del servicio y garantizar una mejor oferta para ti

  DEPARTAMENTOS COMPARTIDOS

   CURSOS INTENSIVOS DE IDIOMAS

    POSIBILIDAD DE VIAJAR POR EUROPA

    SEGURO DE VIDA

    ALIMENTACIÓN